tu guía para

viajar bien

Morocco 5 Senses

nuestras ventajas

Tarifas negociadas

Nos beneficiamos del volumen global de negocio generado por los receptivos. Permitiéndole negociar tarifas preferenciales con sus numerosos socios seleccionados por su profesionalismo. Garantizándonos la mejor relación calidad / precio del Mercado

Eficiencia y experiencia

Colaboramos de forma interactiva con un equipo de profesionales en el campo, alineándonos con sus necesidades y requerimientos, dinámicos y con ambición por descubrir su Patria conociendo a la perfección el destino y el mercado.

La calidad

Cada Nuestro jefe de proyecto quien prueba y verifica periódicamente la calidad de los distintos servicios locales. En el corazón del destino y en sintonía con los tiempos, nos mantenemos actualizados e informados de todas las nuevas tendencias de la zona

Viajando tranquilo

Un equipo profesional, disponible 24 horas al día, 7 días a la semana para atender al huésped y estar atento a los detalles para garantizar las mejores condiciones del viaje

Nuestro concepto

Libertad

Ir in  la fecha que elije ud , viajar a su  ritmo, hacer lo que quiere  sin que le impongamos un grupo u organización ..

Vaya donde otros no van

Sin dejar de lado los principales centros de interés, salga del tradicional Tours turístico para descubrir lugares aún poco visitados.

Extraordinario

Disfruta de todas las pequeñas pepitas que salen de un viaje turístico clásico: el hotel insólito, el restaurante típico, las playas doradas, el silencio del desierto ...

La Autenticidad de Los Encuentros

Realiza encuentros reales, interactúa con la gente sin sentirte un turista

Responsable de Viajes

su viaje no se verá afectado por un entorno natural o una población local. Esta elección de viaje contribuirá al desarrollo local.

Nuestra agencia

Nuestra galeria

Morocco 5 Senses Ocio y eventos

nuestro Marruecos más querido

Morocco 5 senses

Morocco 5 senses leisure & Events es un agencia receptiva  professional & Legal  ( Destination Management Company ) operando en Todo el terretorio Marroqui y con sede en la ciudad de Marrakech especializada en  viajes  & Alojamiento de lujo por Marruecos.

Morocco 5 senses

Morocco 5 senses leisure & Events Su experiencia marroquí bien planificada y reflexiva ofrece una gestión ejemplar de la logística basada en un sólido conocimiento geográfico de los destinos elegidos y una perfecta comprensión de las necesidades: (tours, traslados, paquetes, reserva de hoteles & Riads , servicios terrestres, organización de viajes de negocios, actividades de teambuilding y grandes eventos, reuniones, bodas, lugares únicos , viajes de incentivo, conferencias, convenciones, exposiciones, lanzamientos de productos, espectáculos, audiovisuales, experiencia única y restaurantes, etc ...).

Morocco 5 senses

Morocco 5 Senses Leisure and Events Actualmente reconocido experto de los profesionales del turismo en los sectores de viajes a medida, tours de lujo, viajes organizados para individuales y ratones de incentivo, grupos, seminarios, ¡y más!

Nuestro equipo

Nuestro escenario, tu satisfacción

Nuestro equipo es un grupo de expertos y puede diseñar el escaparate perfecto en Marruecos y satisfacer sus necesidades de eventos y está formado por personas bien capacitadas que lo invitan a apreciar la experiencia. Cada uno de nuestros itinerarios está diseñado meticulosamente para que descubren nuestro país de una manera única. ¡Nuestro objetivo es  dejar su evento algo inolvidable y único.

Nuestra agencia de viajes le dará la tranquilidad de trabajar con un equipo serio de personas que conocen perfectamente el destino y son expertos en su campo. Garantizamos la plena satisfacción de su experiencia.

———————————————————————————

Sra. Rajae es la Gerente General de Morocco 5 Senses  L&E, tiene más de 20 años de experiencia importante en la industria del turismo viene de  grandes empresas multinacionales, y su equipo profesional se ocupará de sus clientes, Un grupo de personas dinámicas, profesionales, experimentadas, diversas , y personas multilingües a su disposición para hacer su estancia y viaje  único  y exclusivo  en Marruecos.

 

Para cada proyecto, tendrá ud un contacto con uno de nuestros jefes de proyecto bajo la supervisión directa de sra  Rajae. Tendrán el mismo contacto desde la cotización hasta la finalización de su servicio. Nuestros servicios se ofrecen también un teléfono 24 horas, así que no dude en comunicarse  con nosotros si tienen  alguna pregunta o inquietud , siempre estamos a disposición de nuestros clientes.

 

 Nuestra experiencia nos permite entender el deseo del cliente y dar respuesta a una clientela muy exigente, en busca de muchos detalles y excelencia.

Como somos nativos de Marruecos esto nos permite dar a nuestros clientes una cálida bienvenida, para hacerles vivir una experiencia divertida y especial y claro con el Toque especial de Morocco 5 Senses L&E.

Ponemos nuestra experiencia, conocimiento y nuestro sentido de detalle a su servicio para acompañarles y guiarles con entusiasmo en la preparación y realización de su proyecto.

Nuestros productos

Entre tradición y saber hacer, cultura y tierra, ¡ven con nosotros a descubrir los lugares históricos más bellos de Marruecos!

nuestros valores

Juntos tenemos una ambición: hacer que su viaje sea único, y además de esos momentos de placer inolvidable; Para lograr esta ambición, hacemos nuestro trabajo con mucho amor y cariño y cuidamos a nuestro cliente al máximo

Orientación al cliente y calidad y adelantamiento

Morocco 5 senses leisure & Events: es para viajeros exigentes y sofisticados que desean un servicio a medida. Para nosotros, usted es quien saca más provecho de un viaje. Somos más que nunca orientados al cliente, la calidad, la pasión, la innovación y la superación..

Disponibilidad y proximidad y acompañamiento

Sobre todo, usted es nuestro primer socio a largo plazo y se beneficia de una participación instantánea. Después de todos estos años de experiencia, Morocco 5 senses leisure & Events: se ha ido enriqueciendo con motivo de cada viaje. Un equipo especializado en la cultura de la calidad estará a su servicio para ofrecerle un viaje inigualable.

Innovación, nuestra clave del éxito

Soluciones creativas y un concepto innovador acompañan nuestros eventos desde la implementación del programa hasta su realización. Nuestro trabajo de DMC es consolidar y conectar los servicios de diferentes proveedores (transporte, guías, alojamiento, catering, animación, actividades, etc.) con el fin de generar un servicio rápido y fluido. Somos la diferencia crucial entre un evento completamente exitoso, memorable y mediocre

Un viaje excepcional para una persona excepcional

Cada viaje debe considerarse como una experiencia única. Con nosotros, nuestra complicidad y confianza combinada con la perfección y la creatividad darán a luz un viaje excepcional para personas excepcionales. Nuestro equipo planificará para cada viajero el viaje de sus sueños de acuerdo a sus preferencias, estilo de vida y presupuesto.

Nuestro Estilo

Ocio & tour operador

Le acompañamos en el diseño de Su folleto y desarrollamos un programa específico y a la medida de sus clientes e invitados, operaciones especiales, ofertas promocionales ... Aseguramos la gestión de las reservas con los operadores hoteleros locales, la ejecución y el control de los servicios prestados a sus clientes en el instante

Grupos  Mice , Eventos

Confíenos sus eventos y le entregaremos un evento especial llave en mano. Desde el desarrollo del programa de alto valor añadido, pasando por la comunicación de los medios, la gestión de reservas y el seguimiento de las operaciones del día a día y el seguimiento del rendimiento

Bodas  & luna de miel

Ofrecemos a nuestros clientes Una experiencia única de planificación y diseño de bodas únicas. Es importante crear una boda que coincida con tus sueños más locos, mientras te permite VIVIR UNA EXPERIENCIA de pareja inolvidable durante todo el proceso.

Estancias y Excursiones Temáticas por Marruecos

Terre de contrastes saisissants, Le Maroc possède d’une atmosphère unique et inoubliable et offre 1001 voyages que nous vous invitons à découvrir à travers nos programme de séjours thématiques et de nos circuits.

Viaje a Medida

Dale sentido a su viaje, siéntese privilegiado, viaja a su ritmo, ve donde otros no van, vive lo extraordinario... Ponemos nuestros consejos a su servicio y ofrecemos a los viajeros vivir una experiencia única adaptando sus requerimientos y su presupuesto. A través de programas a medida y personalizados.

Nuestras Referencias

Tenemos mucho que ofrecer

Todos Nuestros clientes son valiosos para nosotros Y todo el personal de Morocco 5 Senses L &E está a su disposición para brindarle el excelente servicio que se merece!

Es también porque escuchamos diariamente las necesidades de nuestros clientes que somos capaces de brindarles un servicio siempre en línea con las expectativas del mercado, y les agradecemos la confianza que han depositado en nosotros.

Contáctenos

No dude en contactar con nosotras.

Oficina principal

Dirección : Rue Mauritani, IMM Mesoudi, Aprt 20, 5éme étage, Gueliz Marrakech, Morocco

Correo electrónico : info@morocco5senses.com

Móvil : +212 6 61 28 53 36

Teléfono : +212 5 24 42 19 35

Apoyo

Correo electrónico : info@morocco5senses.com

Móvil : +212 6 61 28 53 36

Teléfono : +212 5 24 42 19 35

Síganos

¡Necesitamos su apoyo!

¡Hablemos!

Mandanos un mensaje

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Bienvenue à

Morocco 5 senses

Marruecos, la tierra de los contrastes. Desde los picos nevados del Atlas hasta las dunas ardientes del Sahara, quedará cautivado por la hospitalidad y la belleza de la combinación de tradiciones y modernidad de este Reino.

La impresionante belleza y la diversidad cultural le esperan. Saboreado por las especias de los "zocos", la sabrosa variedad de ensaladas, Tajine y cuscús, su viaje a Marruecos tendrá el dulce aroma del Mediterráneo.

Al final de sus vacaciones, esperamos que le queda  un gusto deseo de regresar mientras disfruta de los zocos de Marrakech, el Valle de las Rosas, el puerto de Essaouira, el sur de Marruecos, el Sahara, los coloridos callejones de Ouarzazate, los palacios imperiales y mucho más, palacios imperiales de las mil y una noches ... etc

Morocco 5 Senses

© 2021 Reservados todos los derechos